Publicidad

Online

 

Adwords. Display.

Redes Sociales

La inversión en publicidad  es rentable si se hacen bien las cosas, y es una manera rápida y eficaz de llevar tráfico a nuestra web, que bien gestionado puede convertirse en  nuevos clientes.

El mundo online, ofrece una oportunidad inmejorable a las pequeñas y medianas empresas  de  darse a conocer,  y mejorar su posición en el mercado con pequeños presupuestos  (hoy en día se puede hacer publicidad  online desde 1€ al día)

¿Por qué apostar por la publicidad online? Es mucho más económica que la tradicional y te permite  tener control diario de cuanto quieres invertir, cuenta con mucho mayor alcance, permite una mayor segmentación del mercado objetivo y sobre todo  es medible en todo momento con mejoras en tiempo real.



         Acorde a cada objetivo, gestiono  tus campañas de publicidad adaptándolas a los canales adecuados a tu negocio, buscando la máxima rentabilidad con la mínima inversión:

  • Adwords: Con una buena gestión de una campaña de Adwords, puedes posicionarte en poco tiempo en los primeros resultados de búsqueda de Google y obtener tráfico de calidad a tu página web.

  • Display (banners) en soportes generalistas o verticales ( especializados en temáticas concretas).

 

  • Publicidad en Redes Sociales. Cada red social tiene su valor publicitario. Conocer el target de cada una será fundamental, y por supuesto adaptar el mensaje al medio  para lograr la participación directa con el usuario.

 









Publicidad online Tresccokies.com